Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Sur

Clínica veterinaria en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Busca una clínica veterinaria en Madrid de confianza para el cuidado y la salud de su mascota? En Centro Veterinario Sur nos avala una larga trayectoria profesional como centro veterinario de referencia. Ponemos a su disposición a una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado, que le garantizarán una atención y un servicio de calidad. Además, en Centro Veterinario Sur también somos conocidos por ofrecer las tarifas y precios de veterinarios en Madrid más ajustados. Por otro lado, no queremos dejar de recordarle que en nuestra clínica disponemos de los mejores medios técnicos y aparatología para garantizar a nuestros cliente una atención integral. Asimismo, también somos un centro veterinario de animales exóticos en Madrid de referencia. Si tiene cualquier duda sobre su mascota, no dude en acudir hasta nuestra clínica.

Clínica veterinaria en Madrid de confianza 

Una de las razones por la que tantas personas acuden a nuestra clínica veterinaria en Madrid, es porque disponemos de un área quirúrgica completamente equipada (quirófano con dos puestos de cirugía, zona de lavado y preparación del cirujano, área de recuperación postquirúrgica…). Si necesita los servicios de un veterinario en Vallecas  y Madrid, le aseguramos que Centro Veterinario Sur es su mejor opción. También contamos con un laboratorio donde realizamos todo tipo de análisis clínicos, sala de hospitalización y servicio de peluquería. Cuando tenga que vacunar o desparasitar a su mascota, no lo dude más y acuda hasta nuestra clínica. Estaremos encantados de poder atenderle de manera personalizada y a medida.


Póngase en contacto con nuestra clínica veterinaria en Madrid para cualquier consulta relacionada con el bienestar y la salud de su mascota. Le atenderemos amablemente en el número de teléfono 91 778 30 19.

o llámanos al 91 778 30 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado