Avenida de Pablo Neruda, 69 (Puente de Vallecas Palomeras Sureste) 28018 Madrid

Precios veterinarios Madrid

En Centro Veterinario Sur le ofrecemos los mejores precios de veterinarios en Madrid por servicios de la máxima calidad y, además, por la tranquilidad de saber que acude a unas instalaciones equipadas con aparatología avanzada. En Centro Veterinario Sur nos llevamos más de una década velando por la salud y bienestar las mascotas de nuestros clientes como si fueran de nuestra familia y les prestamos la atención más completa, ya sean para servicios de urgencia como estándar. En clínica veterinaria en Madrid apostamos por la incorporación de tecnología de última generación y técnicas innovadoras. Asesoramos y atendemos a los clientes en diferentes áreas (comportamiento de la mascota, cardiología, consultas generales, dermatología, oncología…). Si necesita un veterinario de animales exóticos en Madrid también podemos ayudarle.

Los mejores precios veterinarios de Madrid

Una de las razones por la que tantas personas acuden a Centro Veterinario Sur, es porque ofrecemos las mejores tarifas y precios de veterinarios en Madrid. Desde nuestros inicios hemos apostado por brindar una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes. Somos conscientes de lo importante que es para ellos que velemos por la salud y bienestar de sus mascotas. En Centro Veterinario Sur contamos con un laboratorio donde poder realizar todo tipo de pruebas para obtener un diagnóstico precoz. Asimismo también contamos con un área de hospitalización y un servicio de peluquería. Nuestra amplia cartera de clientes, nos ha permitido consolidarnos como el centro veterinario en Vallecas más conocido. Solicítenos información sobre nuestros servicios sin ningún compromiso.


Los mejores precios de veterinarios en Madrid solo los encontrará en Centro Veterinario Sur. Llámenos al 91 778 30 19 y le atenderemos de manera personalizada. Si desea vacunar o desparasitar a su mascota, en nuestra clínica brindamos un servicio de calidad. También contamos con una tienda de productos para mascotas.