Avenida de Pablo Neruda, 69 (Puente de Vallecas Palomeras Sureste) 28018 Madrid

Veterinario animales exóticos Madrid

¿Busca un centro veterinario para animales exóticos en Madrid? ¿Quieres acudir a una clínica donde conozcan las particularidades de este tipo de especies? Centro Veterinario Sur hemos nos avala una dilatada trayectoria profesional como centro de referencia en la Comunidad de Madrid en la atención a animales exóticos. Disponemos de un laboratorio de análisis propio, centro de oncología, área quirúrgica totalmente equipada, segmento de ortopedia y área de hospitalización. Todo lo que su mascota necesita para recuperarse de cualquier dolencia, lo podemos ofrecer en Centro Veterinario Sur. Nuestra clínica veterinaria en Madrid apuesta desde hace más de diez años, por ofrecer al cliente un trato y asesoramiento cercano y personalizado.

Conozca al mejor veterinario de animales exóticos en Madrid

Si busca un veterinario de animales exóticos en Madrid, nosotros somos, sin duda, su mejor opción. Ponemos a su disposición cuatro consultas, lo que nos permite dedicar a cada paciente el tiempo necesario para velar por el cuidado, bienestar y salud de su mascota. Por otro lado nos gustaría recordar que en Centro Veterinario Sur ofrecemos los mejores precios de veterinarios en Madrid. Contamos con unas instalaciones amplias y equipadas con aparatología avanzada. Si necesita vacunar o desparasitar a tu mascota, no lo dude más y acuda hasta Centro Veterinario Sur. Nuestro objetivo es brindar a los clientes un servicio integral y de calidad.


Si está interesado en localizar un veterinario de animales exóticos en Madrid, le aseguramos que en Centro Veterinario Sur contamos con un equipo de profesionales cualificados en la atención a mascotas de especies poco comunes. Llámenos al 91 778 30 19 y solicite consulta previa. Asimismo,  nos gustaría recordarle que también disponemos de un servicio de peluquería y una tienda donde podrá adquirir todo lo necesario para su mascota.