Avenida de Pablo Neruda, 69 (Puente de Vallecas Palomeras Sureste) 28018 Madrid

Veterinario Vallecas

Desde nuestra experiencia como centro veterinario en Vallecas, podemos afirmar que en nuestras instalaciones encontrará el servicio y la atención que su mascota realmente se merece. En Centro Veterinario Sur ponemos a disposición de los clientes más de diez años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros grandes amigos y compañeros. Además, podemos afirmar que ofrecemos las mejores tarifas y precios de veterinarios de Madrid y que contamos con aparatología avanzada y la incorporación de técnicas de diagnóstico innovadoras. Esto nos permite llevar a cabo los procedimientos de análisis, diagnosis e intervención de manera más rápida y eficaz. Atendemos todo tipo de casos, como problemas cardiológicos, afecciones dermatológicas, fracturas, comportamientos nocivos, tumores… disponemos de un laboratorio de análisis propio de última generación donde llevamos a cabo todo tipo de pruebas.

Veterinario Vallecas de animales exóticos 

Si busca un veterinario en Vallecas, no lo dude más y acuda a Centro Veterinario Sur. Estamos situados en el número 69 de la Avenida Pablo Neruda. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por brindar un asesoramiento personalizado y a medida a todos nuestros clientes en el cuidado y la salud de su mascota. Contamos con unas modernas y amplias instalaciones (laboratorio, área quirúrgica, área de hospitalización) e incluso disponemos de un servicio de peluquería. Por otro lado, son muchos los clientes que nos contactan porque somos un centro veterinario de animales exóticos en Madrid de referencia. Nuestro equipo de profesionales conocer las características y particularidades de numerosas especies de mascotas exóticas.


El mejor centro veterinario en Vallecas lo encontrará en Centro Veterinario Sur. Puede llamarnos al número de teléfono 91 778 30 19 y solicitar cita previa para no tener que esperar a ser atendido. Somos serios, profesionales y cercanos en el trato.